Houdini & Doyle

Quiero hacer una pequeña entrada ahora que acabo de ver el capítulo 1 de la nueva serie estrenada el pasado viernes en AXN (en España), llamada Houdini & Doyle.
Ambientada a principios del siglo XX, el escritor Arthur Conan Doyle y el ilusionista Harry Houdini se verán atraídos por casos extraños y trabajarán junto con la policía de Scotland Yard, volviéndose grandes amigos.
La verdad es que me ha gustado el capítulo, no diré nada por si la queréis ver, pero ya sabía que me iba a gustar pues vi el reportaje y era sobre Arthur Conan Doyle, creador de Sherlock Holmes, y del siglo XX (la segunda mitad del siglo XIX es mi siglo favorito y también el principio del XX), además que mencionan a Sherlock, y eso ya son puntos extras.




Hice una entrada a principios de año sobre Sherlock (http://cancionesentrepaginas.blogspot.com.es/2016/01/feliz-2016.html) y es una de mis grandes obsesiones desde que vi la serie de la BBC y tenía claro que quería leer los libros, así que compré en La Casa del Libro un libro en el que venía cuatro de los grandes éxitos de Arthur Conan Doyle, todos ellos de Sherlock, y empecé a leer. La verdad es que con las pocas páginas que llevaba ya "idolatraba" al escritor, pero el problema era que no tenía tiempo para leer, así que decidí que los leería este verano junto a otros clásicos y es lo que haré.

Con este poquito espero que os animéis a ver la serie, pues trata de misterio, crímenes y fantasmas y está realmente bien. Aquí os dejo el "first look" (lo siento porque está en inglés):



El segundo capítulo se estrenará el día 31 de este mes, marzo, y se seguirá emitiendo en AXN.

P.D.: He visto una comparación de que Doyle es Watson y Houdini es Sherlock que me ha parecido muy graciosa y tenía que ponerlo xD

Saludos.

Comentarios