Libros 2015

Quería dejaros mi ranking de mis libros favoritos leídos en el 2015 de menos a más.

10. Will Grayson, Will Graysonde John Green y David Levithan.  ''Dos chicos, dos vidas, un nombre. Dos autores, dos personajes, un gran libro.''  ''Reflexiona sobre la amistad y la identidad con todo el humor y la emoción propios de dos maestros del género.'' SI ya habéis leído algún libro de John Green sabes que va a ser un buen libro y que te va a terminar o bien o mal (jajaja, no hace gracia).

9. Donde termina el arcoíris, de Cecilia Ahern. Una bonita historia de amor que hace reflexionar sobre la vida y las vueltas que puede dar ésta. Quizás conoceréis la película cuyo nombre es Love, Rosie protagonizada por Sam Claflin (Finnick en Los juegos del hambre) y Lily Collins (Clary en Cazadores de Sombras, la película) que como todas las adaptaciones no tiene nada que ver con el libro, así que si la habéis visto, os animo a que os leáis el libro porque es muchísimo mejor.

8. Hechizada, la primera novela de Elisa S. Amore. Estaba en La casa del libro eligiendo uno de los miles que tenía en mi lista, cuando lo encontré. No sabía nada de él por lo que no era uno que quisiera, pero vi un ángel en la portada y como después de leer Hush, hush una de mis obsesiones a partir de entonces fueron los ángeles (y lo siguen siendo) me animé a leer la contraportada. La leí y me enamoré. La verdad es que me recordó un montón a Patch y me lo compré. Al leerlo, la historia no es igual (así que no os echéis para atrás pensando que vais a leer un ''plagio'' porque no) y si le tengo que poner un ''pero'' sería el final que me quedé como ''NO, POR DIOS, NO.'' que si lo leéis me entenderéis.

7. Eleanor y Park, de Rainbow Rowell. Éste lo tengo muy reciente, desde que lo compré tenía muchísimas ganas de leerlo y al final saqué un hueco entre tantos exámenes y me lo leí y me enamoré. Una historia de amor muy sufrida y no diré más porque hay que leerlo.

6. Dos almas, Holly Bourne. Al igual que me pasó con Hechizada, nadie quien yo conozco se lo ha leído y no entiendo por qué (espero encontrar a gente que si lo haya leído, y si tú que me estás leyendo ahora lo has hecho, considérate mi otra alma jajajaja). Es otra novela de amor (sí, otra) que es preciosa y os voy a dejar la sinopsis porque me pareció muy graciosa.

5. Percy Jackson, de Rick Riordan. Solamente me he leído los tres primeros (no me maten, no tengo tiempo) y como sabréis son de aventura y de mitología griega, otra obsesión mía. Lo único que tengo que decir es A) Me encanta el autor y B) lo más importante, NO SE GUÍEN POR LAS PELÍCULAS, GRACIAS. Y como no he terminado la saga pues

4. Beautiful Redemption, de Jamie McGuire. Es el segundo libro de los hermanos Maddox. La saga original, Maravilloso desastre, Inevitable desastre y Un desastre es para siempre, me encantó y me enamoró mil y una veces y cada vez que la releo lo sigue haciendo, y decidí leer la de los hermanos y son tan asdfghjklñ que Travis, aunque Travis solo haya uno. Debo añadir que la autora es un amor y *momento fangirleo* me dio FAV en Twitter, que por cierto si me quieren seguir es @saaritt_ (sigo de vuelta eh). La primera entrega de los hermanos Maddox es Beautiful obivlion, la tercera Beautiful sacrifice (que también he leído este año) y la cuarta Beautiful burn. Además está Something beautiful sobre la amiga de Abby, Mare, y Shepley, el primo de los Maddox; y otra novela sobre los padres de los Maddox. Es decir, HABRÁ MADDOX HASTA LA SACIEDAD.

3. La saga de El corredor del laberinto, de James Dashner. Cuya reseña está aquí con spoilers avisados en cierto momento: Reseña ECDL-Canciones entre páginas.
2. La saga Lux, de Jennifer L. Armentrout. Una saga de cinco libros (Obsidian, Onyx, Opal, Origin y Opposition). Además la autora publicó tres precuelas: Shadow, ya a la venta en España, Obsession y Oblivion.

1. Y en el número uno porque es muy, muy, muy, pero que muy asdfghjklñ está la saga de Cazadores de Sombras: LOS ORÍGENES. Ya me había leído todos los de Cazadores de Sombra que me enamoraron pues éstos quizás todavía más. Es increíble el mundo que ha creado Cassandra Clare, la autora, y eso se refleja en la bonita historia de amor y amistad que encuentras entre las páginas de estos tres libros, que siempre recordarás en plan *mira a la nada, allá lejos, y recuerda*



Y bueno, esos son mis 10 libros favoritos que he leído en el 2015, espero que se animen a leerlos y si ya lo han hecho espero que hayáis disfrutado tanto o más como lo hice yo.



Comentarios

  1. OMP!!!! GRACIAS AMIGA MIA POR METERME EN ESTE MUNDILLO Y SI ERA YO LA QUE TE LLAMABA FRIKI Y MIRAME AHORA Y DIME QUIEN ES LA FRIKI AHORA? �� Y LA VERDAD QUE ME ENCANTAN TODAS ESTAS SERIES SON GENIALES Y HE DE ADMITIR QUE TIENES MUY BIEN GUSTO ����������

    ResponderEliminar

Publicar un comentario