Reseña Yo antes de ti

Hace pocos días he terminado de leer Yo antes de ti, una novela romántica escrita por Jojo Moyes, y lo único que espero es que al hacer la entrada no se me caiga alguna lagrimilla...

Título: Yo antes de ti (sí, lo he dicho ya tres veces pero es para que lo recordéis bien de bien)
Título original: Me before you
Autora: Jojo Moyes (again)
Editorial: la mía es DEBOLSILLO

Sinópsis de la contraportada: Lou Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun
 y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.

Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo. Lo que no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.

Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.

Opinión personal: Llevaba una idea clara de este libro sobre todo con la sinópsis del libro y pensaba "bueno, otra novela a lo Bajo la misma estrella donde el chico y la chica se enamoran, viven un bonito romance hasta que él muere" ¡Cuán equivocada estaba!
Es triste, en eso no voy a mentir, por la situación en la que vive el personaje pero me he reído un montón con esta novela porque los personajes son divertidos y encantadores. La verdad, es que no he leído una novela en la que la tristeza y la risa se mezclen tanto.

Realmente, es una novela increíble y bastante sorprendente, que te hace pensar y darle mil vueltas a la cabeza, tanto desde la perspectiva de Will, de vivir en una silla de ruedas y lo difícil que puede llegar a ser hacer cosas que para nosotros es tan sencillo, y además te hace pensar en que no debemos conformarnos con una vida sencilla y que hay que hacer lo que uno quiere y vivir la vida, pues hay gente que no puede.

Por mi parte, es un libro que todo el mundo debería leer para reflexionar sobre la vida y porque es genial y por eso mi valoración es...

              5/5


Además que queda muy poco para que se estrene la adaptación a la gran pantalla y estoy muy emocionada aunque creo que no estoy preparada para ir a verla. Y si eso no fuera poco, Sam Claflin (Finnick en LJDH) va a hacer de Will Traynor, y es que me encanta ese actor y cuando tuve la oportunidad de verle en una de las premieres en Madrid fue majísimo conmigo.

Así que nada, espero que leáis el libro porque merece la pena y que vayáis a ver la película al cine (espero que sea muy fiel a la novela) y aquí os dejo el trailer por si no lo habéis visto (no lloréis mucho)

Muchos besooos.

Comentarios

  1. Hola, buena reseña, te sigo, saludos desde Entre Plumas & Pedazos de Papel, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasartee. Te sigo de vuelta :) Besoss

      Eliminar
  2. Buenísima película gracias por darme la idea de verla, besos.

    ResponderEliminar
  3. Buenísima película gracias por darme la idea de verla, besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario