Vídeo Adlock

Lo primero de todo quiero agradeceros a todos los que me leéis por las 2000 visitas al blog, que aunque mi blog no sea increíblemente bueno, hacéis que siga adelante con toda la ilusión del mundo. Así que MIL GRACIAAASSS.

Y ahora os dejo aquí un vídeo que he hecho y lo he colgado en youtube. Quería hacerlo porque quería vivir esta "experiencia" pues siempre veía los edits de los demás. Al igual que explico en la cajita del vídeo, he tenido un montón de problemas y no ha quedado como yo esperaba pero quería terminarlo. Y después de todo, tengo que dar la enhorabuena y las gracias a todos y cada uno que hacéis estos vídeo-edits porque es un gran trabajo que supone muchas horas de esfuerzo sin esperar nada.

Ahora bien, si no habéis visto Sherlock (la serie de la BBC) no lo veáis obv pero que tampoco es spoiler el nombre del vídeo porque no pasa nada, no sé si me entendéis.
So, aquí os lo dejo y espero que lo disfrutéis.
Besitos.


Comentarios